LENGUA EXTRANJERA - INGLÉS -

 

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Unidad Educativa Nacional Aragua

Maracay


Año y Sección: __2do A, B , C___________

Área de Formación: __Lengua Extranjera (Inglés)__________

Docente: __Rosalinda Álvarez___________

 

 


I MOMENTO DE EVALUACIÓN

Proyecto Educativo Integral Comunitario (PEIC): ___________________________________________________________________________________________

Proyecto de Aprendizaje (PA): __________________________________________________________________________________________________________

Tema Indispensable: ____Aprendizaje de un nuevo idioma como herramienta para el intercambio socio educativo e intercultural_

Tema Generador: __Interacción oral en contextos educativos _

Tejido Temático:___Conociendo nuestro nuevo idioma el inglés y retomando conocimientos.________

REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS

DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS

(TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR)

ASIGNACIONES

(ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES)

FECHA

(ENTREGA DE ASIGNACIONES)

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

ADECUACIÓN CURRICULAR

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

Ø  Saludos y despedidas formales e informales

Ø  Presentarse y presentar a otros.

 

 

 

 

 

 

Ø  Pronombres personales  en ingles

Ø  Verbo ser o estar en presente (verb to be)

 

Ø  Práctica verbal de repetición.

Ø  Tomar dictado de expresiones de saludos y despedidas en inglés.

Ø  Traducir oraciones de inglés a español y viceversa.

Ø  Completar oraciones de expresiones de saludos y despedidas

 

Ø  Ejercitar en el cuaderno

Ø  Sustituir nombre por pronombres

Ø  Completar oraciones con el verbo tobe correcto

 

31/10/22

al

4/11/ 22

 

 

 

 

 

 

14/10/22

al

18/10/22

 

 

 

 

 

Ø  Dialogo Oral  y Escrito

-Aplica contenido asignado 8 pts.

-Coherencia, fluidez y pronunciación 8 pts.

-Responsabilidad 1 pto.

-Uniforme 1 pto.

-Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts

 

Ø  Ejercicios escritos

-Asertividad en las respuestas y  escritura correcta 16 pts

-Responsabilidad 1 pto.

-Uniforme 1 pto.

-Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts

 

Ø  Mapa mental

-Aplica contenido asignado 6 pts

-Escritura correcta de las palabras 8 pts.

-Creatividad y originalidad 2 pts.

-Responsabilidad 1 pto.

-Uniforme 1 pto.

-Aplica acuerdos de Convivencia 2 pts

 

 

Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación, tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación


REFERENTES TEÓRICO - PRÁCTICOS

DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS PROGRAMÁTICOS

(TEORÍA QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR)

ASIGNACIONES

(ACTIVIDADES A REALIZAR LOS ESTUDIANTES)

FECHA

(ENTREGA DE ASIGNACIONES)

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

ADECUACIÓN CURRICULAR

(CON SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN)

 

Ø  Presente simple ( acciones habituales )

 

Ø  Adverbios de frecuencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos

 

Ø  Realizar ejercicios en el cuaderno.

Ø  Practicar dictado.

Ø  Repetición verbal de las oraciones n inglés.

 

 

 

 

 

 

Ø  Copiar las clases

Ø  Realizar todas las asignaciones

 

 

 

21/11/22

al

25/11/22

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el momento I

 

 

 

 

 

 

 

 

Ø  Dictado

-.Escritura correcta de las palabras 15

-sigue instrucciones 1

-Responsabilidad 1               

-Uniforme 1

-Acuerdos de convivencia 2

 

 

 

 

Ø  Revisión de actividades en el cuaderno

-Escritura correcta de las palabras 9 pts

-Cumplimiento de asignaciones 5

-Responsabilidad 2

-Aplica acuerdos de convivencia 2

- Orden y pulcritud 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisión de actividades en el cuaderno

 

Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación, tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HORARIO 2DO AÑO - I MOMENTO PEDAGÓGICO 2023-2024

  DESCARGAR