República
Bolivariana de Venezuela
Ministerio
del Poder Popular para la Educación
Unidad
Educativa Nacional Aragua
Maracay
Año y Sección: __2do A, B ,
C___________
Área de Formación: __Lengua
Extranjera (Inglés)__________
Docente: __Rosalinda Álvarez___________
I MOMENTO
DE EVALUACIÓN
Proyecto
Educativo Integral Comunitario (PEIC):
___________________________________________________________________________________________
Proyecto
de Aprendizaje (PA): __________________________________________________________________________________________________________
Tema
Indispensable: ____Aprendizaje de un nuevo idioma como herramienta para
el intercambio socio educativo e intercultural_
Tema
Generador: __Interacción oral en contextos educativos _
Tejido
Temático:___Conociendo nuestro nuevo idioma el inglés y retomando
conocimientos.________
REFERENTES
TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS
PROGRAMÁTICOS (TEORÍA
QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES
A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA
DE EVALUACIÓN (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN
CURRICULAR (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Ø Saludos y despedidas formales e informales Ø Presentarse y presentar a otros. Ø Pronombres personales en ingles Ø Verbo ser o estar en presente (verb
to be) |
Ø Práctica
verbal de repetición. Ø Tomar
dictado de expresiones de saludos y despedidas en inglés. Ø Traducir
oraciones de inglés a español y viceversa. Ø Completar
oraciones de expresiones de saludos y despedidas Ø Ejercitar
en el cuaderno Ø Sustituir
nombre por pronombres Ø Completar
oraciones con el verbo tobe correcto |
31/10/22 al 4/11/
22 14/10/22
al 18/10/22 |
Ø Dialogo
Oral y Escrito -Aplica contenido asignado 8 pts. -Coherencia, fluidez y pronunciación
8 pts. -Responsabilidad 1 pto. -Uniforme 1 pto. -Aplica acuerdos de Convivencia 2
pts Ø Ejercicios
escritos -Asertividad en las respuestas
y escritura correcta 16 pts -Responsabilidad 1 pto. -Uniforme 1 pto. -Aplica acuerdos de Convivencia 2
pts |
Ø Mapa
mental -Aplica contenido asignado 6 pts -Escritura correcta de las palabras
8 pts. -Creatividad y originalidad 2 pts. -Responsabilidad 1 pto. -Uniforme 1 pto. -Aplica acuerdos de Convivencia 2
pts |
Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación,
tome en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación
REFERENTES
TEÓRICO - PRÁCTICOS DESARROLLO DE LOS CONTENIDOS
PROGRAMÁTICOS (TEORÍA
QUE EL ESTUDIANTE DEBE COPIAR EN SU CUADERNO Y ESTUDIAR) |
ASIGNACIONES (ACTIVIDADES
A REALIZAR LOS ESTUDIANTES) |
FECHA (ENTREGA DE ASIGNACIONES) |
ESTRATEGIA
DE EVALUACIÓN (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
ADECUACIÓN
CURRICULAR (CON
SUS INDICADORES Y PONDERACIÓN) |
Ø
Presente simple ( acciones
habituales ) Ø
Adverbios de frecuencia Todos |
Ø Realizar
ejercicios en el cuaderno. Ø Practicar
dictado. Ø Repetición
verbal de las oraciones n inglés. Ø Copiar las
clases Ø Realizar todas
las asignaciones |
21/11/22
al 25/11/22 Durante
el momento I |
Ø Dictado -.Escritura correcta de las palabras
15 -sigue instrucciones 1 -Responsabilidad 1 -Uniforme 1 -Acuerdos de convivencia 2 Ø Revisión
de actividades en el cuaderno -Escritura correcta de las palabras
9 pts -Cumplimiento de asignaciones 5 -Responsabilidad 2 -Aplica acuerdos de convivencia 2 - Orden y pulcritud 2 |
Revisión
de actividades en el cuaderno |
Nota: Se realizarán tres estrategias de evaluación, tome
en cuenta que cada una de ellas debe tener segunda forma de evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario